1        Politica privacidad formulario de INSCRIPCIÓN:

Le informamos que los datos facilitados serán responsabilidad de ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN E INVERSIONES, E.P.E., M.P, con NIF Q2891001F, empresa domiciliada en Paseo de la Castellana 278, 28046 Madrid (en adelante, ICEX).

Contacto: delegadoprotecciondatos@icex.es

Los datos personales del usuario que facilite en el momento de inscribirse en un evento o actividad de ICEX (en adelante, eventos) serán tratados con la finalidad de gestionar la participación en el evento y proporcionarle acceso a la plataforma. La base jurídica que legitima este tratamiento es el consentimiento del usuario al inscribirse. Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para llevar acabo el evento y posteriormente, se conservarán bloqueados durante tres años para la atención de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento.

En el caso de que el usuario desee llevar a cabo una entrevista 1to1 con los patrocinadores del evento, ICEX le informa  de que sus datos serán comunicados a Payoneer (UK) Limited y Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. con la finalidad de prestarle el servicio solicitado.

Asimismo, en el caso de que el usuario lo haya autorizado mediante la marcación de las correspondientes casillas del formulario de inscripción, ICEX podrá enviarle información sobre los programas o actividades de información, formación, consultoría, asesoramiento o acciones de promoción comercial que ofrece para las empresas españolas. La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento. Los datos serán tratados de forma indefinida hasta que el usuario solicite su derecho de supresión/oposición ante ICEX.

Finalmente, en el caso de usuario lo haya autorizado mediante la marcación de las correspondientes casillas del formulario de inscripción, ICEX comunicará sus datos de contacto a los patrocinadores con el fin de que puedan enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos sobre los servicios que ofrecen. La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento. Los datos serán tratados de forma indefinida hasta que el usuario solicite su derecho de supresión/oposición o revoque su consentimiento. El usuario podrá revocar su consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de los siguientes medios de contacto, en función de ante quién quiera ejercitar sus derechos

Para más información sobre el tratamiento de los datos de los patrocinadores visite

 
 

1.1       SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA

 El sistema de videoconferencia utilizado es ACCELEVENTS provisto por la empresa ACCELEVENTS INC  cuyos servidores están ubicados en Estados Unidos, país cuya legislación no ofrece un nivel de protección de datos equivalente al europeo; Al inscribirse en el evento, usted queda informado de esta circunstancia y presta su consentimiento explícito.

1.2       ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES

En el caso de haber marcado la casilla correspondiente del formulario de inscripción con fines de envío de comunicaciones comerciales sus datos serán tratados por cada una de las entidades mencionadas. Las entidades serán responsables independientes del tratamiento para esta finalidad concreta.

La herramienta utilizada para el envío de las comunicaciones comerciales mediante correo electrónico por parte de ICEX, incluirá enlaces e imágenes diminutas y transparentes que estarán asociadas a su dirección de correo electrónico. De esta forma, cuando se descarga una de estas imágenes o se accede a los enlaces contenidos en el correo electrónico, ICEX puede saber a efectos estadísticos si el correo se ha abierto o si se ha accedido a algún enlace desde dicho correo. Podrá impedir estos usos configurando su gestor o programa de correo electrónico para impedir la descarga automatizada de imágenes, así como no accediendo a los enlaces incluidos en los correos electrónicos que reciba.

En cada comunicación, el usuario podrá oponerse a recibir este tipo de información a través de los mecanismos específicos para tramitar la baja, así como solicitar en su caso su derecho de revocación de consentimiento, oposición o supresión.